Directo

MUNDIAL QATAR 2022 Sigue en directo el enfrentamiento entre Gales e Inglaterra y EEUU contra Irán, en Carrusel Mundial

Sociedad

Fallece un hombre de 72 años por una cogida en los festejos taurinos de Almassora

Los servicios médicos han realizado las maniobras de recuperación sin éxito

Imagen de archivo de Bous al Carrer

Un hombre de 72 años, natural de Vila-real, ha fallecido en el segundo toro de los festejos taurinos celebrados esta tarde en Almassora.

El suceso ha tenido lugar en la calle Mare de Déu de la Llum de la localidad almazorina, donde el hombre ha recibido una cornada en una pierna aunque la causa de la muerte ha sido los golpes que ha recibido durante la cogido contra los barrotes de hierro de las barreras.

Tras lo sucedido, los servicios médicos lo han trasladado al Hospital General de Castellón, donde ha sido ingresado en la UCI en estado crítico a pesar de que, finalmente, las maniobras de recuperación efectuadas no han tenido éxito y ha acabado falleciendo.

Ya son nueve las víctimas mortales en els Bous al Carrer durante el 2022, la cifra más alta desde 2015 -cuando murieron 7 personas-.

El Ayuntamiento de Almassora ha acordado la suspensión de todos los actos de las fiestas del Roser previstos para la noche de este miércoles a consecuencia del trágico suceso. Además, mañana se ha convocado un minuto de silencio a las 12:00 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad