SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
CF Intercity

El Intercity viaja a Lezama con la intención de revertir la mala dinámica tras dos derrotas consecutivas

Para este choque, Gustavo Siviero recupera a Leo Ferroni tras superar sus molestias y Álvaro Pérez tras cumplir el partido de sanción

Gustavo Siviero en la Ciudad Deportiva Antonio Solana

Alicante

El CF Intercity afronta la séptima jornada de Primera Federación con la intención de mostrar su mejor versión que le permita reencontrarse con la victoria. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo de Gustavo Siviero ha hecho autocrítica esta semana para corregir errores de cara al encuentro de Lezama. Se medirán a uno de los filiales más potentes de la competición con jugadores seleccionados para jugar en la máxima categoría. La cita será el domingo a las 12:00h. en el Campo de Lezama.

Un partido para el que el equipo de Gustavo Siviero “ha trabajado muy bien durante la semana, están con rabia y con ganas de revertir la imagen y el resultado del último partido”, según ha asegurado el entrenador tras el último entrenamiento en Alicante. La plantilla viajará el sábado a Bilbao donde realizarán una sesión de trabajo previa al encuentro del domingo. El técnico argentino ha argumentado que en Lezama quiere un “equipo que no tenga pudores en intentar jugar, que se vacíe en el campo, porque vamos a enfrentar a jugadores muy dinámicos que nos van a exigir competir al máximo nivel”.

Para este choque, Siviero recupera a Leo Ferroni tras superar sus molestias y Álvaro Pérez tras cumplir el partido de sanción. La clave para recuperar la buena dinámica de resultados, según ha señalado el propio míster, es “conseguir estabilidad, que si perdemos sea porque el rival sea muy superior. En el último partido nos dejamos cosas y tenemos que recuperar nuestro espíritu competitivo y dejar otra imagen”, ha sentenciado. Enfrente tendrán a un Bilbao Athletic que viene de sumar en sus dos últimas jornadas y es duodécimo en la clasificación con 7 puntos.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Miguel González Díaz (Oviedo, 1993). Esta será su cuarta temporada en la categoría de bronce en la que ha arbitrado un total de 34 partidos. En la presente campaña ha dirigido dos encuentros en los que ha mostrado 9 amarillas y ninguna roja. El próximo domingo será el encargado de impartir justicia en la séptima jornada que enfrentará al CF Intercity y al filial de la Athletic en Lezama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00