Sociedad

El Partido Popular de Elche convoca a la sociedad civil

Carlos Mazón, presidente del PP de la Comunidad Valenciana participa en el encuentro que será un manifiesto reivindicativo frente a los Presupuestos Generales del Estado

Encuentro sociedad civil PP Elche

Elche

El Partido Popular de Elche había convocado hoy en el hotel Milenio a representantes de la sociedad civil para presentar su " Proyecto Elche" que hace unas semanas había presentado ante los medios de comunicación. La jornada se decidió reconvertir ayer en una reivindicación de Elche frente a los Presupuestos Generales del Estado con la participación del presidente de la Diputación Carlos Mazón, presidente del PP en la Comunidad valenciana. Pablo Ruz ha dicho que han decidido ponerse "detrás de la sociedad civil para que se haga justicia" y ha manifestado su preocupación por la situación en la que se queda la ciudad y la provincia ante la falta de inversión que reflejan los presupuestos.

Carlos Mazón ha cargado las tintas contra el consell y ha afirmado que "Ximo Puig siempre viene con las manos vacias de Madrid" asegurando que se ha producido un agravio con la provincia y con Elche por parte de las dos administraciones.

Ha hablado también ante los medios de comunicación el presidente de CEDELCO, el Círculo Empresarial de Elche y comarca que ha manifestado que para ellos Elche necesita inversión en suelo industrial y para ello está diseñado el Parque Empresarial Porta d'Elx que debe ponerse en marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00