Sociedad

Tromba de agua y tormenta con importante aparato eléctrico que recorrió ayer la comarca de oeste a este

La lluvia anegó caminos y calles y obligó a retrasar el inicio del partido de futbol Elche Mallorca

Elche

La lluvia procedente del noroeste, llegó a Elche sobre las 20.15 horas. Era el momento de los desplazamientos en la salida del trabajo y cogió a los aficionados del Elche acudiendo al Estadio Martínez Valero donde en 40 minutos debía comenzar el partido. El club decidió abrir puertas y acoger a toda velocidad a los aficionados que se refugiaran en los vomitorios y otros puntos techados. El partido se retrasó media hora y se pudo jugar ya que el césped estaba en buenas condiciones. Aun así hubo apagones y la rueda de prensa posterior al partido se hizo con una iluminación imporvisada.

Se desviaron aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto Alicante Elche que en el momento de máxima intensidad de la lluvia se dirigieron al Aeropuerto de valencia. Otros vuelos aguantaron sobrevolando y aterrizaron despues cuando lo peor de la tormenta pasó.

Tormenta en el Martínez Valero

La carretera de Santa Pola quedo anegada a la altura de la venta Durá donde era practicamente una piscina. En Santa Pola y Gran Alacant se vivió también un importante aguacero con charcos y calles prácticamente intransitables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00