SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

SER Viajeros Comunitat Valenciana desde la Mostra de Turisme

Este sábado 15 el programa se ha emitido desde el Museo de las Ciencias de València

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (15/10/2022)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (15/10/2022)

51:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665835302104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

La Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana se trata de una feria totalmente gratuita para el público asistente y se celebrará el 15 y 16 de octubre en el Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. El horario será el sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 19 horas.

La empresa adjudicataria del estand es la valenciana 'Tars Design from I to C.S.L' que ha apostado por un estand sostenible y accesible. El importe de adjudicación asciende a 263.175 euros (IVA incluido), lo que supone el mismo coste que la edición de 2021.

Respecto a la distribución de los espacios, cabe destacar la Mostra de Turisme cuenta con una suferficie expositiva de 3.000 m*, aprovechando tanto los espacios interiores como exteriores.

Así, en la zona exterior se ubicará la entrada al evento, donde también habrá un Rocódromo, además de la zona de Showcooking de 105 metros cuadrados donde cocineros valencianos de primer nivel mostrarán la oferta gastronómica de la Comunitat.

En la zona interior se situará la zona expositiva de la Mostra. Esta zona contará con la representación de las seis marcas turísticas de la Comunitat Valenciana en un espacio específico donde dispondrán de un punto de información propio.

También en el interior se situará la zona de experiencias turísticas, la protagonista de la Mostra, con 129 mostradores para las empresas y asociaciones turísticas de la Comunitat Valenciana, agrupados por temáticas o productos turísticos. En esta zona también estarán representados los cuatro productos estratégicos de la Comunitat Valenciana: Mediterráneo cultural, activo, enogastronómico y natural-rural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00