Fútbol

El Elche busca su primera victoria del curso en el estadio del Espanyol

Los ilicitanos necesitan sumar el mayor número de puntos antes del parón por el Mundial

Formación titular del Elche la pasada jornada ante el Real Madrid / SONIA ARCOS

Elche

El Elche C.F. encara la undécima jornada de la Liga con la urgencia de lograr su primera victoria del curso. Ha sido un inicio de pesadilla para la entidad ilicitana en la campaña de su centenario. El Club está en Primera División y sin deuda, pero la felicidad completa no existe en la vida y menos aún en el fútbol. El Espanyol-Elche se jugará en el RCDE Stadium el domingo 23 de octubre a las 14:00 horas.

El entrenador del Elche, Jorge Almirón, recupera para esta cita tan importante a uno de los capitanes y líderes del vestuario, Fidel Chaves, restablecido ya de una microrrotura fibrilar en el isquio de la pierna derecha. La experiencia del onubense, su zurda que marca diferencias y su olfato goleador, la pasada temporada firmó cinco goles, son fundamentales para el equipo. La única baja es la del central Fede Fernández por una lesión muscular. Además, el delantero Ezequiel Ponce es duda porque su mujer está de parto. Tienen un niño y ahora esperan una niña.

Otro de los baluartes del Elche, el portero Edgar Badía, ha explicado que "el grupo comparte esa fe que tiene nuestra afición y juntos lo conseguiremos. Quedan cuatro partidos para el parón por el Mundial de Catar y los tenemos que jugar como si nos fuese la vida en ello. Ese es el mensaje que queremos trasladar: que nos vamos a dejar la vida y que conseguiremos buenos resultados. Estoy convencido."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00