Sociedad

El PP denuncia que Castelló lleva más de 65.000 multas impuestas a los vehículos que circulan por el centro sin autorización

Según ha podido saber Radio Castellón, del total de multas, se han anulado cerca de 30.000

Señalización cámaras control tráfico del centro de Castelló / Radio Castellón

Castelló de la Plana

El Partido Popular denuncia que Castelló lleva más de 65.000 multas impuestas a los conductores de vehículos que circulan por el centro de la ciudad sin autorización, desde el pasado mes de enero.

El 10 de enero comenzó a funcionar el sistema de cámaras de vigilancia para sustituir a los bolardos del centro de Castelló y restringir de esta forma el acceso de vehículos.

La portavoz del Partido Popular en Castelló, Begoña Carrasco, alerta que esta medida ahuyenta a clientes, contribuyendo a la decadencia del corazón de la ciudad y complicando el trabajo al sector del comercio y hostelería local en un momento de crisis.

La portavoz Popular lamenta que el equipo de gobierno mantenga esta medida y quiera ampliarla para restringir el acceso a los vehiculos con la implantación de nuevas cámaras sancionadoras en el 'Castellón Central', que tiene previsto perimetrar 745.000 metros cuadrados más de casco urbano.

Según ha podido saber Radio Castellón, de esas 65000 multas, se han anulado cerca de 30.000. Por ejemplo, aquellas de quienes obtuvieron la autorización después de la fecha de infracción. Las multas cobradas hasta la fecha han sido cerca de 10.000

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00