SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto

El C. B. Elda Bateig Piedra Nataural comienza la liga venciendo al ADESAVI (82-60)

Los de Javi Vigueras se han estrenado con victoria en la categoría Autonómica

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural comenzó la liga con victoria / Eduardo

Elda

El pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez acogió el pasado viernes, el partido de la primera jornada de liga en el Grupo C de la Categoría Autonómica de baloncesto sénior masculino que disputaron el C. B. Elda – Bateig Piedra Natural y el ADESAVI de San Vicente del Raspeig.

Aunque para la mayoría de los jugadores de la plantilla verdinegra era su primer encuentro en la categoría, el equipo salió a la cancha con ganas, presionando por toda la pista y empujados por una grada con color. Esto y el acierto en los contraataques y en las decisiones dos contra uno, hizo que se fueran al descanso con 50 - 30 en el marcador que les dejaba el choque donde querían.

En la segunda parte, y posiblemente influenciados por el marcador, los de Elda compitieron menos y durante menos tiempo, dando alas al rival con decisiones individuales y eso hizo que los de San Vicente del Raspeig se pusieran a 10 puntos de desventaja.

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural volvió a apretar las líneas y a ser generosos en los pases. Eso les hizo llevarse un partido importante contra un rival directo.

El vestuario del equipo de Elda acabó con la sensación de estar en el camino y que el nivel de competitividad de la plantilla va en aumento semana a semana.

Javi vigueras, Ent. del C. B. Elda Bateig Piedra Natural, valora el inicio liguero de su equipo

04:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666702053407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este jueves (21.15 h). recibirán en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, al C. A. Montemar de Alicante.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00