Sociedad

"Yo pongo el postre", la propuesta del alcalde socialista de Xirivella para cenar con sus vecinos y elaborar el programa electoral

Michel Montaner se ofrece a cenar en casa de los vecinos para que le propongan qué se puede mejorar en el municipio

Entrevista a Michel Montaner, alcalde de Xirivella

Entrevista a Michel Montaner, alcalde de Xirivella

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666784544714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Michel Montaner, alcalde de Xirivella, que optará a la reelección como cabeza de cartel del PSPV en las próximas elecciones municipales, se ofrece para ir a cenar a casa de los vecinos que lo deseen para escuchar sus preocupaciones y sus ideas de proyectos para realizar en el municipio o qué cambiarían.

Michel Montaner explica en la SER que muchos políticos hablan de la necesidad de ser próximos a los ciudadanos para elaborar los programas electorales, pero luego no lo demuestran con hechos. Por eso, según dice, "qué mejor forma de proximidad que acercarse a los domicilios de mis vecinos para, en un ambiente tranquilo y de confianza, conocer sus preocupaciones".

Asegura que ya se han puesto en contacto con él una veintena de personas interesadas en la propuesta, que algunos le han pedido que el encuentro sea sin cámaras. Él dice que "ningún problema", que lo importante es conocer qué opinan de Xirivella para saber qué se puede hacer en los próximos años para mejorar la ciudad. Dice que utilizará sus aportaciones para elaborar el programa electoral.

Él se compromete a llevar el postre. De hecho, ya ha hablado con las pastelerías de Xirivella para adquirir distintos productos. "Unos días llevaré tarta de chocolate, otra pastel de manzana, y si alguien no puede tomar azúcar, pues tomaremos fruta de temporada", explica Montaner.

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00