Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Gente

Les Dones de Benidorm y les Festes Majors Patronals

Chule, concejal de Fiestas: “La gente no sabe todo el trabajo que hay detrás de las fiestas”

Tertulia de les Dones de Benidorm en Hoy por Hoy Benidorm

Tertulia de les Dones de Benidorm en Hoy por Hoy Benidorm

28:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667375885059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Les Dones han estado acompañadas esta semana en Hoy por Hoy Benidorm por el concejal de Fiestas de Benidorm Jesús Carrobles ‘Chule’. El edil ha reivindicado el trabajo que hay detrás de cualquiera de las multipples fiestas que tiene el municipio, “la gente no sabe todo el trabajo que hay detrás de las fiestas”. Aunque Chule asegura que “el festero es muy agradecido”.

Carrobles, explica, que este año se normalizan las fiestas, y que como novedad “cambiamos el recorrido de las carrozas, se hace el recorrido al revés para evitar las demoras con los fuegos artificiales”.

El concejal nos cuenta lo diferente que se viven unas fiestas con la responsabilidad de ser edil. “Deseas que los actos institucionales pasen y que salgan bien, ir cumpliendo los días sin problemas”.

Más información

Vini: “Cuando cumpla 80 años voy a invitar a todo el mundo por mi cumpleaños”

Mari Ángeles, nos cuenta que su cumpleaños es el 11 de noviembre ,y que cada año hace una gran fiesta “siempre me estiro en mi cumpleaños”, “las fiestas empiezan para celebrar mi cumpleaños”.

A lo que Vini responde que cuando cumpla los 80 años invitará a todo el que se encuentre por la calle, suponemos que ese día permanecerá en su casa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad