Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

Sax te emplea. II Foro del empleo de Sax

Se llevará a cabo este jueves 10 de noviembre desde las 9:00 de la mañana

Marian Caparrós en Hoy por Hoy Villena

Marian Caparrós en Hoy por Hoy Villena

20:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667908361930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sax

La segunda edición del Foro de Empleo: Sax te Emplea se celebrará el próximo 10 de noviembre con un formato muy similar al del año pasado y que resultó todo un éxito, tal y como nos ha explicado Marian Caparrós Pérez, concejala de hacienda, industria, participación ciudadna, comunicación y portavoz del gobierno local.

Conferencias, talleres, stands y un espacio donde se pueda conectar a las empresas con los demandantes de empleo, también con las opciones para mejorar su cualificación a través de los institutos de Formación profesional y con el propio Labora.

El evento, que comenzará a las 9 de la mañana, conjuga las charlas con expertos para mejorar la empleabilidad y la búsqueda activa de trabajo, y el contacto presencial entre empresas y demandantes de empleo por otra, a través de diferentes stands y los centros de la comarca que ofrecen una formación que capacitan para diferentes profesiones y salidas laborales.

El Foro, organizado por el Ayuntamiento de Sax a través de las concejalías de Empleo, Industria e Igualdad, encargado a las consultoras especializadas Brandty y el Instituto de Actitudes Positivas de Villena, se celebrará desde las 9 de la mañana a las dos de la tarde, y participarán vario expertos en coaching que abordarán diferentes temáticas a través de ponencias, una mesa redonda y talleres.

La primera ponencia lleva por título “Haz que te elijan”, a cargo de Andrés Pérez Ortega, un experto que ha desarrollado e introducido el concepto de Marca Personal y de Posicionamiento Profesional en España, pionero y uno de los principales expertos en Estrategia y Branding Personal en España y Latinoamérica, es el creador de la web de referencia en español sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional www.brandingpersonal.com y autor de algunos de los libros de referencia sobre posicionamiento personal.

También habrá un conferencia de Liliana Brando titulada “Heroínas modernas: ser mujer, cumplir años y trabajar”. Brando es consultora en áreas de empresa sana, empresa familiar, talento, liderazgo, autoconocimiento y trabajo en equipo, con una amplia experiencia.

Y antes de la clausura habrá una tercera conferencia a cargo de Sergio Ayala titulada “La hora de las personas medias”, un show visualmente muy potente, con mucho contenido canalla e irreverente y un alto impacto, de este coach que lleva más de 15 años impartiendo formación y conferencias a públicos de todo tipo.

Además, también habrá dos talleres. El primero de ellos impartido por Sandra Prieto con el sugerente título de “Diseña tu Curriculum Vitae ganador” y otro de Patricia Galdón sobre “Consigue el trabajo de tus sueños con inteligencia emocional”.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y ya se pueden formular a través de: la web del Ayuntamiento de Sax en www.sax.es/sax-te-emplea

Ayuntamiento de Sax

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00