SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

Victoria de moral y afición del UpB Gandia

El conjunto de Alejandro Mesa gana ante La Salud Archena por 76 - 67

Los jugadores del UpB Gandia celebran la victoria / UpB Gandia

Gandia

El Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia ha vuelto a la senda de la victoria este fin de semana frente a uno de los rivales más duros y con mejor plantilla del grupo EB de la Liga EBA.

El encuentro que se vivió en el Pabellón Municipal del Polideportivo de Gandia fue, sin duda, un encuentro de locos donde pasó prácticamente de todo, juego igualado, pesimismo por ir por detrás, entusiasmo por la remontada…

En el parquet se vivió un partido de altura con tensión hasta el último segundo. Buen arranque de los gandienses que empezaban con un parcial de 19 – 16 para los de Mesa. El segundo cuarto terminó con el rival dominando con un 17 – 22 para para terminar la primera mitad con una leve ventaja para el conjunto murciano por 36 – 38.

La segunda mitad empezaba con un toma y daca constante que provocaba que el final del tercer cuarto terminase con un empate a 52. Pero un gran último periodo con un parcial de 24 – 15 y con un Jovi Merencio inconmensurable llevaba al UpB Gandia a la victoria con el resultado de 76 – 67 contra La Salud Archena.

En cuanto a anotación destacaron Joan Hernández y Javi Soler con 14 puntos cada uno, pero cabe destacar el partido de Jovi Merencio que fue el gran artífice de la victoria y de Rafa Llopis que realizó una gran primera mitad.

Del conjunto dirigido por Alejandro Mesa jugaron y anotaron además de los ya mencionados Jovi Merencio con 11 puntos, Alejandro Terrades 6 puntos, Liam McGuirk 4 más, Borja Soriano 2 puntos, Alejandro Vera 8 más, Rafa Llopis 9 puntos y Unai Zamora 8 puntos. Jugaron, pero no anotaron Alejandro Requena y Marc Rodilla. No gozó de minutos el júnior Adriá Vives.

Semana de entrenamientos para los de Mesa de cara a preparar una nueva jornada de liga que enfrentará al Proinbeni ante el CB Ifach Calpe en horario matutino este próximo domingo en la ciudad Calpe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00