Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Economía y negocios

JOVEMPA Marina Baixa nos presenta la expedición al éxito de la alpinista Edurne Pasaban

La primera mujer en el mundo en conseguir coronar los 14 ochomiles estará el día 24 en la Casa de la Cultura de L’Alfàs del Pí

Entrevista a JOVEMPA en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a JOVEMPA en Hoy por Hoy Benidorm

12:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668154652125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con Ramón Soriano, presidente de JOVEMPA Marina Baixa y Marta Alfonso, Secretaria General, para presentarnos la conferencia que Edurne Pasaban dará el próximo día 24. La primera mujer en el mundo en conseguir coronar los 14 ochomiles, visitará L’Alfàs para trasladar a través de sus experiencias vividas, las pautas necesarias para marcar objetivos concretos y materializar el éxito.

“Expedición al éxito”

Conferencia Edurne Pasaban

Día: 24/11 Hora: 19:00h

Apertura de puertas: 18:30h

Lugar: Casa de Cultura de Alfaz del Pi

15€ Asociados 30€ No asociados

Más información

Edurne Pasaban es la primera mujer en el mundo en conseguir coronar los 14 ochomiles. A día de hoy, Edurne compagina puestos de responsabilidad en diversas empresas con una dilatada actividad como conferenciante. En sus ponencias, Edurne traslada a través de sus experiencias vividas, las pautas necesarias para marcar objetivos concretos y materializar el éxito, tomando una actitud que ayude a vencer obstáculos, incertidumbres y dificultades que puedan aparecer hasta alcanzar la meta. También toca temáticas como la actitud de liderazgo, dando las técnicas utilizadas en la alta montaña aplicables para conseguir el éxito en otros ámbitos como el profesional.

Co-working

Si quieres emprender, o trasladar tu negocio puedes disponer del co-working de JOVEMPA Marina Baixa, situado en la avenida Juan Fuster Zaragoza nº3, edificio Aquarium II, 1B en Benidorm.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00