Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

La provincia de Castellón registra 17 fallecidos en las carreteras en 2022

Es uno menos que durante el mismo periodo del 2021 pero 7 más que en 2019

Este domingo 20 de noviembre se ha conmemorado el Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas de Siniestros de Tráfico. En lo que llevamos de 2022, con datos actualizados hasta el pasado jueves se han registrado 17 fallecidos en las carreteras de la provincia. Es uno menos que durante el mismo periodo del año pasado pero 7 más que en 2019 según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Uno de los accidente más trágicos en la provincia Castellón se registró el pasado mes de julio en la N232 en el término municipal de Xert cuando un choque frontal entre dos vehículos dejo tres fallecidos. Una de las víctimas era una niña de tan solo 10 años.

La estadística de la DGT señala que en todo 2021 fallecieron un total de 27 personas en la provincia de Castellón sumando carreteras urbanas e interurbanas.

Desde la asociación Stop Accidentes han reivindicado la necesidad de "prevenir la violencia vial contra el olvido y la indiferencia de la sociedad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00