Sociedad

Incidencias en Gandia por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora

Sobre las cinco de la madrugada ha caído un andamio sobre un vehículo estacionado en el Passeig de les Germanies

Un contenedor desplazado por el viento en una calle de Gandia. / Ajuntament Gandia

Gandia

El viento ha sido protagonista esta madrugada en la Comunitat Valenciana, pero también se ha hecho notar y mucho en la Safor. En concreto en Gandia se han alcanzado rachas de hasta 70 kilómetros por hora que han provocado varias incidencias como contenedores volcados o desplazados, así como algunos problemas con señales de tráfico y carteles.

Las incidencias más destacadas se han producido en el casco urbano y han precisado de la intervención de los bomberos del parque de Gandia. Según fuentes de la Policía Local sobre las cinco de la madrugada ha caído un andamio sobre un vehículo estacionado en el Passeig de les Germanies a la altura del número 68 provocando daños en el coche. Los bomberos han tenido que retirar los desperfectos, pero en ningún caso ha sido necesario cortar al tráfico la vía.

Horas más tarde, a las 8 de la mañana también se ha producido un incidente en la calle Sant Pere número 80 por el desprendimiento de una fachada, eso si afortunadamente sin causar daños materiales ni personales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad