Ciencia y tecnología

Visit Gandia comienza a promocionarse en TikTok

El departamento de Turismo pretende aumentar su visibilidad como destino entre el público más joven

Ajuntament Gandia

Gandia

Visit Gandia ha ampliado sus redes sociales, en este caso ya ha iniciado sus comunicaciones en TikTok, con el objetivo de aumentar su visibilidad como destino entre el público más joven. El departamento de Turismo quiere de ese modo ampliar sus herramientas para seguir creciendo como destino y atraer a nuevos perfiles de visitantes.

Un paso que llega tras experimentar el notable crecimiento de esta red social que gracias también a sus características la hacen más atractiva y está más enfocada a los turistas potenciales de los próximos años. El concejal de Turismo, Vicent Mascarell, ha apuntado que Gandia será junto a Benidorm los dos únicos destinos de sol y playa de la Comunitat Valenciana con perfil propio.

Vicent Mascarell, responsable de Turismo de Gandia

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669110143654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente, el Palau Ducal de Gandia acogía hace unos días la jornada ‘TikTok aplicat a la promoció turística: com promocionar el teu municipi’ dirigida a técnicos de Turismo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad