Sociedad

108 propuestas se han presentado en la fase inicial de los Presupuestos Participativos de Gandia 2022

El siguiente paso es someter estas propuestas al filtro de los técnicos que deberán valorar las que cumplen los requisitos para pasar a la votación ciudadana

Una de las propuestas hecha realidad en los anteriores presupuestos participativos / Ajuntament de Gandia

Gandia

Un total de 108 propuestas se han presentado en la fase inicial de los Presupuestos Participativos de Gandia 2022. Una presentación de proyectos que ha estado vigente del 3 al 20 de noviembre. A partir de estas propuestas el siguiente paso es someterse al filtro de los técnicos que deberán valorar las que cumplen los requisitos, es decir, que sean de competencia municipal y puedan ser ejecutadas con el presupuesto asignado.

Todo ello va a derivar en la primera votación filtro que se realizará del 5 al 11 de diciembre para dar paso a la votación final del 14 al 28 de diciembre que decidirá las propuestas ganadoras de esta edición. Recuerden que el Ayuntamiento de Gandia va a destinar 300.000 euros de los presupuestos para acometer estas inversiones elegidas por la ciudadanía.

El edil de Participación Ciudadana, Nahuel González, ha explicado que las propuestas que se han presentado en esta primera fase llegan desde ámbitos muy diferentes.

Nahuel González, edil de Participación Ciudadana

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669202843205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad