Fútbol

El Villarreal ha vuelto al trabajo con diez ausencias

Quique Setién no ha podido contar con los cinco mundialistas, con los lesionados Lo Celso y Albiol, y con los internacionales Mojica, Samu y Mandi

Gerard Moreno y Juan Foyth, en un entrenamiento con el Villarreal / JOSE JORDAN

Vila-real

El Villarreal ha regresado este jueves a los entrenamientos, tras los diez días de descanso decretados por el parón mundialista, en los que el técnico Quique Setién podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de los cinco mundialistas, de los lesionados Giovani Lo Celso y Raúl Albiol, así como de los internacionales Mojica, Samu y Mandi, quienes cuentan con tres días de permiso tras jugar partidos amistosos con sus selecciones nacionales.

Quien sí ha estado presente es el lateral Alfonso Pedraza, quien ya se encuentra recuperado de su lesión muscular. El Villarreal ha arrancado una semana de trabajo en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, en la que habrán varias sesiones de doble trabajo diario.

El técnico afronta algo más de un mes de trabajo para intentar inculcar la idea de juego que quiere implantar, tras su llegada al equipo hace algunas semanas para sustituir a Unai Emery, después de un irregular inicio al frente del equipo.

Tras estos primeros días, el equipo tiene previsto viajar a Turquía, ya que allí disputará dos partidos amistosos frente a los equipos locales de Fenerbahçe y Galatasaray.

Después de ese primer viaje, el equipo castellonense también tiene previsto disputar dos partidos internacionales más, de los que tan solo está confirmado el encuentro frente al Aston Villa a mediados de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00