Directo

PORTUGAL - URUGUAY Sigue en directo el enfrentamiento de Portugal contra Uruguay en Carrusel Mundial

Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

Elche reclama la construcción simultánea de los próximos cinco bloques de San Antón

El alcalde quiere que se licite la redacción y la ejecución de las obras de los cinco futuros edificios al mismo tiempo para recortar plazos

Cartel de las obras de San Antón / Cadena SER

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, se reunió ayer con el Secretario general de Agenda Urbana, David Lucas, para avanzar en el proyecto de renovación y rehabilitación del barrio de San Antón donde se está construyendo ya el cuarto bloque de viviendas que servirá para terminar de realojar a los vecinos de los antiguos edificios que se derribarán durante el próximo año. González ha indicado que, por tanto, en 2023 dispondrán de suelo suficiente para la construcción de los próximo cinco bloques de viviendas que ha reclamado que se construyan de forma simultánea para acelerar la modernización del barrio. En este sentido, ha señalado la necesidad de que se licite la redacción y ejecución de las obras de los cinco edificios al mismo tiempo para recortar plazos.

Carlos González ha señalado que la actuación supondría una inversión de 30 millones de euros que serviría para trasladar a cerca de 400 familias. La propuesta también se remitirá a la Conselleria de Vivienda que también está involucrada en este proyecto de renovación de San Antón que persigue llegar a edificar hasta once nuevos edificios con un total de mil viviendas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad