Sociedad

La Semana Santa de Gandia realizará una recogida de alimentos y productos de primera necesidad

Por primera vez, se instalarán mesas solidarias en diferentes puntos de la ciudad el próximo 3 de diciembre

Es la primera vez que la recogida de alimentos se realiza en la calle y no en el propio Local Museo. / Semana Santa Gandia

Gandia

La Semana Santa de Gandia realizará el próximo sábado 3 de diciembre de 10 a 14 horas una recogida de alimentos y productos de primera necesidad en distintos puntos de la ciudad de Gandia. Hasta ahora dicha actividad se venía realizando en el Local - Museo de la Semana Santa de Gandia, pero la Comisión de Acción Social ha decidido que es el momento adecuado para salir, por primera vez, a las calles de la ciudad y buscar la colaboración ciudadana a través de distintas mesas solidarias que se instalarán.

Se tiene previsto instalar las mesas solidarias en distintos puntos de la ciudad, en las cercanías de los supermercados, con el objetivo de facilitar la acción solidaria. Entre el listado de necesidades encontramos aceite de girasol, pasta, legumbres, colacao, leche, botes de tomate triturado, botes de atún, productos de Navidad, lejía, friegasuelos, lavavajillas, limpiador de sanitarios y detergente de lavadora.

Todos los alimentos recogidos irán destinados al Comedor Social, los productos de aseo e higiene servirán para ayudar al centro de Acogida "San Francisco de Asís" de Palma de Gandia, mientras que los donativos se destinarán al fondo de acción social de la Junta Mayor de Hermandades.

SER Cofrades (24/11/2022)

06:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669296789342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad