Opinión
La Firma

Y Carlos se acordó de José: un muy buen detalle

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (24/11/2022)

La Firma de Fran Guaita (24/11/2022)

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669266519232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Cualquier valencianista que se precie de serlo debió sentir algo (o mucho) de congoja cuando Alejandro Balde saltó al terreno de juego durante la segunda parte del encuentro contra Costa Rica luciendo el dorsal 14 de Gayà. Fue sin duda un trago imaginarse al de Pedreguer viendo el partido por la tele y lamentando todo lo que ha ocurrido en la última semana. Acabe como acabe el Mundial de Qatar, tanto si España es campeona como si se queda en el camino, lo del capitán del Valencia está dicho, explicado y ha quedado claro para todo aquel que ha querido informarse.

Después está cómo se lo tome o cómo actúe cada uno. Y ayer, Carlos Soler tuvo un muy buen detalle después de marcar el sexto gol del partido. El centrocampista valenciano busco a las cámaras y dedicó el tanto a su gran amigo y compañero de mil batallas en Paterna y Mestalla, Gayà. 'Va por ti, José'. Un gesto para resaltar del futbolista que, muy probablemente, más ha sentido en ese vestuario lo que le ha pasado a Gayà. Bien hecho, Carlos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad