Hoy por Hoy matinal XàtivaHoy por Hoy matinal Xàtiva
Sociedad

Reclamación vecinal: ¡medidas efectivas para Bixquert!

El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, anunció en el último pleno, si los problemas persisten, la convocatoria de una Junta de Seguridad Local

Bixquert (Xàtiva) / Ayuntamiento de Xàtiva

El concejal no adscrito Juan Giner , como vecino de Bixquert, ha hablado en la SER, ante los últimos robos producidos, de un problema que considera “enquistado”: el de la inseguridad en ese diseminado. No se le pone solución.

Giner ha recordado que el alcalde, Roger Cerdà, anunció en el último pleno, si los problemas persisten, la convocatoria de una Junta de Seguridad Local, que espera adopte medidas “efectivas”.

El problema de la inseguridad se une a otros latentes. Giner ha sido tajante: Bixquert está abandonado.

Los vecinos de Bixquert, molestos con la situación, convocaron el pasado sábado una concentración ante el Ayuntamiento para reclamar nuevas medidas de seguridad como un nuevo sistema de vídeo vigilancia. También estuvieron presentes en la sesión plenaria. Recientemente también se ha vivido una situación similar en algunas partidas de Canals.

Juan Giner y la inseguridad en Bixquert

18:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669869850641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00