Sociedad

Castelló llora las tres muertes en el atropello múltiple de la avenida de Alcora

El suceso ha dejado tres peatones mayores de 60 años fallecidos

Castelló llora la muerte de tres personas en el atropello múltiple de la avenida de Alcora

Castelló

El Ayuntamiento de Castelló y decenas de vecinos se han congregado en la Plaza Mayor de Castelló para guardar tres minutos de silencio por las tres víctimas del atropello mútliple , un hombre de 63 años y dos mujeres de 70 y 79 años, producido el viernes a las 18:00h en la avenida de Alcora.

El Ayuntamiento de Castelló ha decretado el luto oficial durante tres días a partir de la tarde del viernes en señal de duelo y solidaridad con las familias de las tres personas fallecidas a consecuencia del suceso.

Durante tres días la bandera de la ciudad ondeará a media asta en todos los edificios municipales. Además, en este periodo quedan suspendidos los actos oficiales organizados por el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha trasladado en el acto su más sincero pésame en nombre del Ayuntamiento y de la corporación municipal a las familias y ha recordado la importancia de dejar a un lado el alcohol a la hora de conducir, puesto que esta ha sido la causa principal del suceso, tal y como ha recalcado Marco.

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, sobre el atropello múltiple en la avenida de Alcora

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670076169655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al acto también han acudido el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, junto a otros miembros de la institución provincial, o la delegada del gobierno autonómico, Eva Redondo, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00