Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Baloncesto

La rodilla de Chris Jones le obliga a parar

El base americano fue sometido ayer a pruebas y la recomendación médica es que esté fuera algunos partidos

El base americano de Valencia Basket, Chris Jones, durante un partido / Cadena SER

València

Chris Jones lleva varias semanas jugando con dolor en su rodilla derecha. En Belgrado se quedó fuera en los minutos clave y ayer fue sometido a pruebas médicas para evaluar el estado de la articulación. La zona se encuentra bastante sobrecargada y la recomendación médica es que pare unos cuantos partidos para que las molestias que siente no se agraven y se conviertan en lesión.

El jugador no ha querido parar hasta ahora porque es un tipo tremendamente implicado. Se siente líder del equipo y no quiere dar un paso al lado. Ha jugado con dolor y siente que debería seguir haciéndolo. Pero durante el partido contra Partizan esos dolores fueron a más y Mumbrú optó por dejarlo fuera en buena parte del último cuarto y en la prórroga.

A nivel interno, en La Fonteta se trabaja con un escenario en el que Jones se perderá con seguridad los siguientes partidos contra Real Madrid y Maccabi. Un grave inconveniente teniendo en cuenta además que Van Rossom también va a estar fuera varios meses. Jared Harper tendrá que seguir con los pasos adelante que ya comenzó a dar en Belgrado.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00