SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
voleibol

Serio aviso para el Servigroup Benidorm de voleibol en Marbella

Las chicas del Aptur Benidorm vencen y siguen soñando con jugar la Copa

Imagen del equipo masculino en Marbella

Benidorm

El Servigroup Benidorm ya no es el único equipo invicto de la Superliga 2 Masculina de voleibol. Tras ocho jornadas sin conocer la derrota, los de Raúl Mesa cayeron por 1-3 y parciales de 25-23, 25-17, 21-25 y 25-22 en la cancha del Costa del Vóley de Marbella, un equipo que, a priori, no debía suponer un problema para el todavía líder –ahora con los mismos 22 puntos que el Almoradí– del grupo, pero que le amargó el fin de semana a los de Raúl Mesa que, buen conocedor de lo que pasa en el deporte cuando uno se confía, ya avisaba durante la semana del ‘veneno’ que llevaba este choque.

Y en Marbella no pasó, en realidad, nada extraordinario. Y no pasó nada extraordinario porque, en realidad, en el deporte las cosas son siempre mucho más sencillas de lo que parecen. Lo que sucedió es que nada de lo previsto sobre el guion y sobre el planteamiento realizado durante la semana salió bien.

Los benidormenses se vieron superados ante un rival que a priori, no es favorito para disputarle el liderato en la clasificación, pero que se ha mostrado muy duro en su feudo, con las ideas muy claras y que, liderado una jornada más por su receptor, Raúl Muñoz; se llevó un merecido triunfo acabando con la invencibilidad del líder y devolviendo a los de Benidorm a la casilla que ocupaban hasta hace dos semanas: la primera posición con los mismos puntos, ahora 22, que el Almoradí y a tiro de hasta tres equipos más: Almendralejo, Petrer (ambos con dos puntos menos) y Extremadura (con tres puntos menos).

Importante victoria para el Aptur Benidorm

El que sí que hizo los deberes fue el Aptur Benidorm, que se impuso en la cancha del Familycash Xátiva y logró tres importantes puntos para su casillero que le permiten seguir en la tercera plaza de la Superliga 2 Femenina esperando un nuevo tropiezo de sus rivales para optar a la Copa Princesa.

Las chicas de Nacho Madaleno no querían sorpresas y desde el inicio impusieron su ritmo de juego, lideradas una jornada más por la italiana Bruna Mautino que volvió a ser la máxima anotadora del partido con 23 puntos y una pieza clave para ese resultado final de 1-3 con parciales de 21-25, 30-28, 10-25 y 17-25.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00