Sociedad

El Villarreal B mantiene su invicto de local ante un Leganés superior

La falta de acierto privó a ambos equipos de sumar los tres puntos

El Villarreal B mantiene una jornada más su condición de invicto como local tras empatar sin goles ante un Leganés que fue superior y mereció la victoria, pero en dos ocasiones el poste y en otras la falta de acierto en los metros finales le privaron de un mayor botín.

Llegaba el conjunto madrileño en un gran momento y no tardó en demostrarlo sobre el césped. A los 3 minutos Arnáiz cogió la espalda a la defensa local, tras un balón en largo, pero su disparo salió repelido por el palo.

El Leganés, muy bien posicionado sobre el terreno de juego, esperaba el error de su rival para salir disparado al ataque y apenas unos minutos después fue Rubén Pardo el que pudo marcar, pero su remate de cabeza en el primer palo fue el cuerpo del meta Iker Álvarez, que evitó el tanto casi sin querer.

El Villarreal B se mostraba muy frágil en defensa y errático en la salida del balón. La mejor noticia para el filial es que evitó recibir gol en un primer cuarto de hora aciago, para a partir de ahí nivelar poco a poco el partido, con una mayor posesión, aunque sin llegada. Tan solo las intervenciones de Javi Ontiveros inquietaron a la zaga 'pepinera', muy resolutiva en las pocas acciones en las que tuvo que emplearse a fondo.

En la reanudación, no cejó el equipo de Imanol Idiakez de buscar el triunfo y suyo fue el dominio, aunque su ocasión más clara llegó en un claro contragolpe conducido por Juan Muñoz que acabó con un remate de Raba al poste.

Miguel Álvarez movió el banquillo para tratar de cambiar el panorama y lo logró. El recién salido Pacheco dispuso de la primera gran oportunidad local del partido, pero su remate fue rechazado por el defensa Omeruo que le negó el gol.

Los cambios mejoraron al conjunto filial que por primera vez a lo largo del encuentro fue capaz de someter a un Leganés, que tuvo que emplearse a fondo en defensa para evitar el tanto local que pudo llegar en un nuevo disparo de Pacheco que obligó a lucirse al meta Asier Riesgo en la recta final del partido que acabaría con el marcador inicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00