Sociedad

El tiempo en Benidorm y la Marina Baixa para lo que queda de puente

Hay probabilidad de lluvias, pero no todos los días

La previsión de Lluís Francés (07/12/22)

La previsión de Lluís Francés (07/12/22)

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670397182153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

El miércoles se mantienen los cielos nubosos en Benidorm y la Marina Baixa. Temperaturas diurnas que se mantienen ligeramente por encima de los 15 grados en una jornada que con vientos del sur dejará un ambiente más templado. Entre la tarde noche y la primera parte del mañana jueves no descartamos que se produzca algún chubasco, en principio débil.

El jueves se refuerzan los vientos en superficie, se mantienen los cielos nubosos con temperaturas máximas ligeramente más bajas, aunque las mínimas suben gracias al colchón térmico de la nubosidad. La máxima prevista es de 17 grados; la mínima, de 14.

Más información

El viernes y el sábado no se esperan lluvias y de haberlas serán esporádicas. El viernes algo más nublado y húmedo, el sábado de nubes y claros. Ambos días las temperaturas máximas rozarán los 20 grados y las mínimas se moverán entre los 12 y 14º.

El domingo hay más probabilidad de precipitaciones y las temperaturas bajan un par de grados tanto por lo alto como por lo bajo. El agua marcará también el inicio de la próxima semana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad