Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

Los feriantes piden disculpas y achacan a fallos de coordinación la confusión en la inauguración de la Feria de Navidad

La asociación "La Ilicitana" anuncia que para compensar a los niños y niñas se harán distintas promociones hasta el cierre de la feria

Feria Navidad Elche

Elche

La Asociación de Feriantes "La Ilicitana" ha remitido un comunicado a los medios de comunicación antes las críticas recibidas desde las redes sociales por parte de las familias que acudieron a la inauguración de la Feria de Navidad que la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, anunció como gratuita para todos los niños y niñas, aunque después se organizó de manera diferente. Los feriantes, de quienes partió la iniciativa, han aclarado que debido a la acogida de la propuesta se decidió emitir 500 tiques con un vale por un viaje para controlar el aforo, evitar aglomeraciones y accidentes, así como para facilitar la rotación de los usuarios en las distintas atracciones.

En el escrito añaden que debido a la larga cola que se formó en la entrada del recinto, los 500 tiques se volvieron a repartir otras tres veces, por lo que unos 2.000 niños y niñas pudieron subir a las atracciones durante un periodo de tres horas. La asociación "lamenta profundamente" que por falta de tiempo, por la imposibilidad de acoger toda la demanda o por fallos de coordinación, algunos pequeños no pudieran disfrutar de las atracciones. En este sentido, los feriantes piden disculpas a las familias y anuncian que hasta el cierre de la feria, el próximo ocho de enero, realizarán distintas promociones para compensar a los niños y niñas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad