Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Ocio y cultura

L'Ateneu Musical de Cocentaina consigue el primer premio en el certamen de bandas de música de la Comunitat Valenciana

La formación representó a la provincia de Alicante en la segunda sección del concurso autonómico celebrado en el Palau de les Arts

L'Ateneu Musical de Cocentaina consiguió el primer premio en la sección segunda del 42 Certamen de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana celebrado en el Palau de les Arts. / FSMCV

Cocentaina

L’Ateneu Musical de Cocentaina consiguió este domingo el primer premio en el 42 Certamen de bandas de la Comunitat Valenciana en la segunda sección. La banda contestana representaba a la provincia de Alicante, tras ganar el certamen provincial, en el concurso que se desarrolló en el Palau de les Arts.

Los músicos, dirigidos por José Miguel Fayos, interpretaron el pasodoble Guitarra Española de Enrique Igual, como presentación. Después la obra obligada El gran Mondúver de Javier Artés y, por último, Evocazioni de Paul Huber.

El jurado decidió que la ganadora de la sección segunda fuese La Societat Musical L’Entusiasta de Benifairó de la Valldigna, con 361,5 puntos consiguiendo el primer premio y mención de honor, y l’Ateneu obtuvo 344 puntos que le valió el primer premio. El segundo recayó en la Unión Musical Vallduxense de la Vall d’Uixó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad