Sociedad

El PP denuncia el retraso en infraestructuras importantes para Gandia

El portavoz del grupo municipal popular, Víctor Soler, ha insistido en obras "que cada vez se van alargando más"

Víctor Soler, el portavoz del PP de Gandia, durante la entrevista en los estudios del Grupo Radio Gandia. / Cadena SER

Gandia

El portavoz del grupo municipal popular, Víctor Soler, ha insistido en trabajos que cada vez se van alargando más, y ha citado ejemplos como el PAI de Equipamientos, el polígono Sanxo Llop, la adecuación del entorno de la estación de Cercanías o las urbanizaciones de Marxuquera y Marenys de Rafalcaid.

Muy crítico ha sido Víctor Soler respecto al PAI de Equipamientos de la playa de Gandia. En la entrevista de Radio Gandia SER y Telesafor el edil del PP reprochaba que la junta de gobierno haya aprobado la quinta prórroga para poder completar esta obra. Víctor Soler recordaba la importancia de este PAI no sólo desde el punto de vista urbanístico, sino también por los usos futuros que va a aglutinar.

Víctor Soler, portavoz del PP de Gandia

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673955632259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Proyectos e infraestructuras que siguen en el aire, como algunas propuestas a las que se ha referido también Víctor Soler que el Gobierno Local presenta cada año en Fitur. El portavoz del Partido Popular ha afirmado que esta cita turística se convierte cada año en “la feria de las vanidades” para el Ejecutivo de Gandia porque, dice, hay muchos anuncios, pero no se plasman en nada.

Víctor Soler, portavoz del PP de Gandia 2

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673955786639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pueden ver la entrevista íntegra en el siguiente enlace o la web de Telesafor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00