Sociedad

Alerta amarilla por fenómeno costero con olas que podrían superar los tres metros de altura en La Safor

Este miércoles han comenzado a bajar las temperaturas, pero lo peor llegará el fin de semana

Imagen de archivo del puerto de Gandia. / Miguel Ángel Picornell

Gandia

El viento que ayer martes dejaba algunas incidencias en La Safor, ha comenzado a disminuir en el interior, pero no en la costa. De hecho seguimos en alerta amarilla, hasta las 15.00 h, por riesgo de fenómenos costeros, con rachas de viento de fuerza 7, que pueden alcanzar rachas de entre 50 o 60 km por horas y olas de tres metros de altura.

En cuanto a la previsión meteorológica para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo con intervalos nubosos. Y además, bajan las temperaturas, con mínimas al final del día que en Gandia y Tavernes de la Valldigna se espera que sean de 8 grados y 9 en Oliva. La máxima será de 15 grados en las tres poblaciones.

Para mañana jueves se espera un descenso todavía más acusado de las temperaturas con mínimas de siete grados. Estos registros se mantendrán hasta el fin de semana, cuando atención pueden bajar todavía más las temperaturas. El domingo se esperan 4 grados de mínima y 13 grados de máxima.

Recuerden que les informamos continuamente, con datos actualizados cada diez minutos, de la previsión meteorológica desde nuestra estación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad