Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
MOROS Y CRISTIANOS

Alberto Rivas: "El precio de la instalación de las sillas de las Entradas se ha triplicado en unos pocos años"

El ponente de sillas de la Asociación de San Jorge ha repasado en Hoy por Hoy Alcoy detalles de la campaña de este año recién iniciada

Alberto Rivas,, ponente de sillas de la Asociación de San Jorge en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi

El ponente de sillas, Alberto Rivas, ha estado en Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy repasando la actualidad de la campaña de este año. Por un lado ha destacado el número que se mantiene respecto a los anteriores de 21.600, 21.000 para las Entradas y el resto para la Procesión General.

Pero sobre todo ha destacado el hecho de los precios de instalar las sillas, dado que, como ha comentado, desde su etapa anterior de 2014 a 2018 a la actual el coste se ha triplicado, lo que ha obligado también a aumentar los precios, con 6 euros las más baratas y 30 las más caras.

Alberto Rivas, ponente de sillas de la Asociación de San Jorge, explica la campaña de este año (20/01/2023)

11:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674227354532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los abonados a estas sillas tendrán de tiempo hasta el 17 de marzo. Entre el 20 de marzo y el 17 de abril, la venta irá dirigida al público en general. Por último, los días 20, 21 y 22 por la mañana, aún se podrán obtener los últimos asientos. Por último, ha explicado que hay dos cambios respecto a la pasada edición en la tribuna del País Valencià y en la plaza de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00