Política
ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Àlex Cerradelo será el candidato a alcalde de Alcoy por Compromís

La asamblea del partido ha confirmado del que hasta ahora era el secretario del grupo municipal y secretario comarcal de la formación valencianista

Àlex Cerradelo en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi

Àlex Cerradelo, que durante esta legislatura ha sido secretario del grupo municipal Compromís per Alcoi será el candidato a la alcaldía de la ciudad en las próximas Elecciones Municipales 2023 que se celebrarán a finales de mayo.

Cerradelo es también secretario comarcal de la formación valencianista y ha anunciado tras ser proclamado que se encuentra muy contento por el equipo de trabajo que se ha creado y que él encabezará en las ya cercanas votaciones que tendrán lugar en algo más de cuatro meses.

En sus primeras declaraciones Cerradelo afirma que él y su equipo "están decididos a cambiar la ciudad mediante políticas progresistas que garanticen la calidad de vida de los alcoyanos y las alcoyanas".

Por último, ha afirmado en la información facilitada que su política será "con un marcado perfil feminista, diverso, valencianista y ecologista, luchando por corregir las desigualdades y los desequilibrios".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad