Más deportes
Sabadell 0 - 0 CD Alcoyano

Sabadell 0 – 0 CD Alcoyano: El Deportivo sigue con su sequía de goles

El conjunto blanquiazul a pesar de ser muy superior al Sabadell, suma 7 jornadas consecutivas sin conocer la victoria e inicia la segunda parte del campeonato con un empate sin goles fuera de casa.

Instante del partido entre el Sabadell y el CD Alcoyano en un pésimo terreno de juego de la Nova Creu Alta

Sabadell

Vicente Parras debe de estar pensando cada fin de semana que más puede hacer para romper la mala racha de resultados del CD Alcoyano, que suma por un lado una sola victoria de los últimos 14 jornadas de Liga y por otro lado, una gran sequía goleadora en los últimos choques, vital para lograr puntos y victorias en el haber de un Deportivo hundido en la zona baja y a tan sólo un punto del descenso.

Y es que el Alcoyano es el cuarto equipo con menos goles en el apartado ofensivo, un dato demoledor que deja claro qué si en este mercado de invierno Juan Carlos Ramírez como nuevo propietario del Club quiere dar un vuelco a la clasificación del equipo, debe fichar un nueve de calidad que aporte soluciones a la sequía de goles blanquiazul.

Este fin de semana otra vez se enfrentaba el Deportivo a un rival de la zona baja, que venía de ganar sus dos últimos partidos con entrenador nuevo y que lo hacía ante su afición en un césped maltratado el de la Nova Creu Alta que tampoco facilitó en ningún caso el juego de ambos equipos, pero en el que el Alcoyano fue muy superior y sólo le faltó el gol para llevarse la victoria.

Otra vez Moyita y Liberto, que ya ha demostrado en tan sólo dos encuentros como blanquiazules el porqué de su fichaje, han sido determinantes en el juego de los de Vicente Parras, activos y buscando la portería rival en todo momento.

Su juego, su verticalidad en el poder ofensivo fue total durante todo el encuentro, pero siempre les fallaba la puntería o el último pase para encontrar a un compañero que fuera capaz de perforar la portería de Sergi Puig, que salvó dos grandes disparos de Liberto y Moyita.

Alcaina también intentó aportar su granito de arena, pero se enredaba en luchas imposibles ante la zaga arlequinada, que veía una y otra vez como el juego blanquiazul desestabilizaba su salida de balón.

El paso de los minutos dejaba claro que el Sabadell firmaba el empate visto lo visto en el terreno de juego, y aunque el Alcoyano lo intentó hasta el final, el empate a cero deja al Deportivo a tan sólo un punto de la zona de descenso y a esperar la visita en el Campo Municipal de El Collao del Numancia el próximo domingo, a las 12 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad