SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Profesionalidad y orgullo, a eso nadie gana a la plantilla y cuerpo técnico del CF Gandia

El conjunto gandiense vence al filial del CD Castellón por 2 – 3 con remontada incluida

Los jugadores del CF Gandia celebran la victoria / CF Gandia

Castellón

La verdad es que nos tenemos que quitar el sombrero con la plantilla y el cuerpo técnico del CF Gandia. Este era un partido que, en el caso de caer, nadie hubiese criticado ni a jugadores ni a entrenadores. Después de las semanas y meses duros que están viviendo, podía ser comprensible una sensible bajada de rendimiento, pero nada más lejos de la realidad, porque a esta plantilla y entrenador hay algo que no les falta ni un 1% y eso es profesionalidad, trabajo y entrega.

Ayer en el Javier Marquina se puso la cosa difícil, se adelantaba el Castellón B y empataba Bertó de penalti, pero volvían a ponerse por delante els orelluts antes del descanso. 2-1 y podrían haber bajado los brazos, pero esto no va en los genes de esta gente. Remontada de oficio, de orgullo, en la segunda mitad con doblete de Morgado.

Y es que ya lo dice el míster, Adrián Ferrandis, los llaman locos por lo que están haciendo, pero bendita locura.

Ficha técnica

CD Castellón B: Charlie Florencio, Pablo Guimerá, Miñana, Isierte, Albert (Jacobo, 58’), Diego (Luca, 79’), Alvin (Pons, 58’), Mauro, Fermín (Marc Pitarch, 79’), Mauri y Germán (Nacho Gimeno, 30’).

CF Gandia: Company, Jordi César, Lucero, Víctor, Escobar, Bertó (Pere Marco, 56’), Gorxa (Miñano, 56’), José Carlos, Salva (Álvaro, 74’), Joe Winstanley (Ayoze, 74’) y Pablo Morgado.

Goles: Mauri (p) 7’, Bertó (p) 22’, Mauri 38’, Morgado 51’ y Morgado 63’.

Árbitro: Pablo González Del Rey. Amonestó al local Alvin (45’); así como a los visitantes Vícto Sánchez (16'), Joe Winstanley (34’), José Carlos (72’), Miñano (81'), Jordi César (89') y Álvaro (89’).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00