Fútbol

Adrián Fuentes del Córdoba objetivo para el ataque del C.D.Castellón

Ramón Soria ha tanteado al futbolista quien también cuenta con intereses de Murcia, Cultural, Eldense e Intercity

Adrián Fuentes (prensa CCF) / Cadena SER

Castelló

La dirección deportiva del C.D. Castellón, con Ramón Soria a la cabeza, contactó anoche con el entorno del delantero madrileño del Córdoba, Adrián Fuentes. El conjunto albinegro ha sondeado al atacante de cara a incorporarse al proyecto de Albert Rudé en este mercado de invierno. Para ello, desde el club, se sondeó la posibilidad de contar con sus servicios, a lo que el futbolista, falto de protagonismo en El Arcángel, ha contestado afirmativamente.

Ahora el club negocia con el propio Córdoba el fichaje del futbolista. La operación en caso de llevarse a cabo conllevará el pago de unos 50 mil euros de traspaso, cantidad de que el club va a tratar de reducir y más teniendo en cuenta que Fuentes acaba contrato el próximo 30 de junio y que podría llegar libre a final de temporada.

El C.D. Castellón, no es el único equipo interesado en los servicios del futbolista. Real Murcia, Cultural, Eldense e Intercity también se han mostrado interesados, pero a día de hoy es el conjunto albinegro quien tendría más opciones de firmar al jugador. Tanto es así, que incluso la familia del atacante ya ha sondeado posibles viviendas en la capital de La Plana.

Fuentes, por tanto, podría convertirse en el segundo refuerzo de un Castellón, que en caso de cerrar dicha contratación debería dar salida a un futbolista para poder inscribir a su nueva adquisición. En ese sentido, Cristian Galas podría ser el gran damnificado. El central castellonense maneja una oferta del Zamora para salir cedido hasta final de temporada.

Adrián Fuentes, es un delantero de 26 años, actual jugador del Córdoba, formado en el Alhama, Lorca y Alavés. Futbolista con experiencia en el Istra croata, que ha militado las últimas temporadas en el Real Murcia y el Córdoba. Delantero centro, de 1'86, Fuentes, puede jugar también de extremo en ambas bandas. En el Córdoba ha firmado 15 goles y 5 asistencias en 55 partidos, jugando muchos de ellos esta temporada como extremo pese a que su trata de un delantero centro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad