Sociedad

Begoña Carrasco anuncia que en la lista municipal del PP hay nombres que van a sorprender

Los populares anunciarán su lista en las próximas semanas

El portavoz del PP en Castelló, Begoña Carrasco, en los estudios de Radio Castellón / Radio Castellón/ Javier Quesada

El Partido Popular ultima las listas electorales de cara los comicios del mes de mayo. La presidenta del PP en Castelló y portavoz en el Ayuntamiento, Begoña Carrasco, fue proclamada como candidata el pasado fin de semana por el Partido Popular, en un acto que se celebró en Madrid y en el que participaron los líderes de las capitales provinciales. En una entrevista en Hoy por Hoy Castellón ha explicado que siguen trabajando en la configuración de la lista de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo.

Los populares anunciarán su lista en las próximas semanas. Una política que los partidos mantienen hasta apurar los plazos para evitar el temido lema de los "brazos caídos", es decir, que los concejales que ya no formen parte de la candidatura no se impliquen en el proyecto electoral.

Como les contamos en Radio Castellón, previsiblemente, los concejales Sergio Toledo, Juan Carlos Redondo, María España y Susana Fabregat seguirán en la lista, mientras existe la duda sobre si continuará Vicent Sales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad