SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

¡Que pase el siguiente!

El Proinbeni UpB Gandia consigue la décima victoria consecutiva frente al ESET Ontinet

Jugada del partido del fin de semana / La general Gandia

Ontinyent

Y llegó la décima victoria consecutiva del Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia. Los de Alehandro Mesa rompen la racha de invicto en su casa del Eset Ontinet. De esta forma los gandienses se afianzan una semana más en el liderato del grupo E-B de la liga EBA.

Partido muy complicado el que se le presentaba al Proinbeni en Ontinyent en la jornada del domingo ante un conjunto, el ESET Ontinet, que no conocía la derrota en su feudo y que en el arranque del partido ya mandaba en el marcador al finalizar el primer cuarto por 20-16. Un segundo cuarto muy igualado, con un parcial de (17 - 17) hacía presagiar que el partido estaría abierto hasta el final y que los de Ontinyent, pese a marcharse con ventaja en el marcador al descanso de cuatro puntos 37-33, no se lo pondrían nada fácil a un líder que quería, pero que no acababa de sentirse cómodo en la pista.

Todo cambió tras la vuelta de vestuarios, gracias a un espectacular tercer cuarto con un parcial de 14-24 favorable a los de la Safor, el conjunto de Mesa rompía la telaraña en defensa del Ontinyent para parcharse seis arriba en el tercer cuarto y encarar con una mejor perspectiva su décima victoria consecutiva. Y así fue, pese a caer 17-13 en el último y definitivo cuarto tras las embestidas de los locales en ataque y sufriendo en la pista, el UpB Gandia cosechó gracias a un estratosférico Javi Soler su décima victoria consecutiva que afianzan al Units en lo más alto de la liga.

Destacar el espectacular partido de Javi Soler que con 27 puntos, 11 rebotes y 33 de valoración fue el mejor jugador del partido sin olvidarnos de un Alejandro Vera que estuvo estelar y que con 14 puntos fue el segundo máximo anotador del Units y del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00