Opinión
La Firma

El único de abajo que no se ha movido

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (25/01/2023)

La Firma de Fran Guaita (25/01/2023)

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674623067799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

A punto de finalizar la primera vuelta, puede decirse que hay diez equipos metidos en el embrollo de la permanencia. Diez. Entre el Girona, undécimo a cuatro puntos del descenso y el Elche, colista, hay otros ocho clubes en problemas.

La gran mayoría de equipos en apuros ya se han movido en este complejo mercado de enero. El Girona ha firmado un central (Callens) y un interesante extremo, el ucraniano Tsygankov. El Espanyol, al defensa Pierre-Gabriel. El Celta cambió de entrenador a las puertas del Mundial. El Almería, que tenía en rebeldía al portero Pacheco, se ha hecho con Mariño. El Sevilla ha dado bajas, como la de Kike Salas y pretende dar la de Januzaj -veremos si viene al Valencia- y ha recuperado a Ocampos, además de fichar al central Loïc Badé. Gonzalo Villar ha reforzado el centro del campo del Getafe. El Valladolid, que tiene problemas de gol, ha apostado por Larin y Machís. El Cádiz ha estado rápido para cerrar a Gonzalo Escalante. El Elche, que es un drama detrás, ha firmado a Magallán y Carmona.

Solo hay uno de los equipos de abajo que no se ha reforzado. Solo uno: el Valencia. Quedan 6 días.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad