SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

El Dénia perdonó a L’Olleria y lo pagó caro

Mientras que el derbi entre el Calpe y el Jávea terminó con un empate a dos goles

Destefano rematando sobre el marco rival. / Javier Zamora

Dénia

El Dénia le perdonó a L’Olleria en el primer período y lo pagó caro en la segunda parte, cuando los valencianos se fueron al ataque a por la victoria.

Tarde de lluvia y temperatura baja que se reflejó con la poca asistencia de aficionados en la grada del campo Diego Mena. Los dianenses salieron con buena actitud al campo de juego. Durante los primeros minutos consiguieron encerrar en su propia área a su rival.

Panucci no tuvo su tarde y sus remates francos salieron fuera por muy poco. El ariete dianense dispuso de varias ocasiones para marcar. Otra gran oportunidad para los locales fue un disparo desde fuera del área de Destefano que tampoco encontró portería.

Los visitantes se vieron superados por los chicos de Diego Miñana, pero el buen trabajo realizado en el centro del campo no encontró la recompensa merecida. Al descanso se llegó con el marcador inicial.

Todo cambió en la segunda mitad, el equipo visitante pobló más su línea medular y obligó al Dénia a dar un paso atrás. Los valencianos se adueñaron de la pelota y comenzaron a llegar con más asiduidad y peligro.

José Jaime, que había dejado en el banquillo a jugadores importantes de su plantilla, optó ir a por el encuentro. Dio entrada al campo a Nico Cháfer, Pantoja y Francesc. Al Dénia le costó salir en ataque.

Cuando parecía que el choque acabaría en empate, un error defensivo de la zaga dianense lo aprovechó Francesc para rematar raso al fondo de las mallas, consiguiendo un gol que le valió sumar los 3 puntos en juego.

Calpe 2- Jávea 2

Calpe y Jávea empataron a 2, en el choque jugado en Benissa, después de disputar un partido intenso de mucha fuerza y sobre todo con dos formaciones que desde el inicio salieron a ganar. Nada más arrancar el choque los calpinos que jugaron como locales, tuvieron una gran ocasión para marcar, de no haber sido por la gran mano que metió Aarón, el meta que debutó en el Jávea.

El choque discurrió con dominio alterno hasta que en el minuto 11, Luis entró por banda izquierda, su tiro lo rechazó la defensa, el balón le cayó a Ramis quien, de certero remate, logró el 0 a 1. Un gol que hizo daño a los hombres de Lauro Techeira y el Jávea controló el ritmo del partido.

Pasada la media hora fue el Calpe quien imprimió una marcha más y Meji volvió a poner a prueba a Aarón. El Jávea se descolocó y al filo del descanso, el ariete benisero Xavi logró empatar el partido.

El inicio de la segunda mitad fue trepidante, el primero en dar fue el Calpe que, por mediación de Meji, se adelantó a los 5 minutos, con un bonito gol. La reacción del Jávea no se hizo esperar y una internada de Aldo acabó con un centro a Ramis que remató al fondo de las mallas, logrando el empate a 2.

No bajó la intensidad del choque y Arthur tuvo el gol para el Calpe y después la ocasión visitante llegó con disparos de Luis y Cabo que salieron fuera por poco. Los minutos fueron pasando y el marcador ya no se movió.

El susto de la tarde llegó en el minuto 90 cuando el meta del Calpe, Cassius y el central Raúl chocaron, siendo este último quien se llevó la peor parte. Tuvo que ser atendido sobre el campo y el árbitro, después de 8 minutos decretó el final del encuentro. Raúl fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario para su recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00