Fútbol

El C.D.Castellón cierra el mercado con el fichaje del delantero Miguel de Jesús y la rescisión de Dani Romera

Romera, que negocia con el Real Murcia, se suma a Jorge Fernández, también rescindido

Castelló

El Castellón cerró anoche el mercado de fichajes de invierno con la incorporación de su cuarto refuerzo, el delantero Jesús de Miguel, procedente de Unionistas de Salamanca, y las salidas de Dani Romera y Jorge Fernández.

El delantero centro madrileño, de 26 años de edad, es el último fichaje del Castellón en el mercado de invierno tras disputar 17 partidos y anotar un gol esta temporada con el Unionistas de Salamanca en el grupo I de Primera RFEF. Jesús de Miguel se formó en el Leganés, llegando al equipo filial y ha desarrollado su carrera futbolística en equipos madrileños: Inter de Madrid, Fuenlabrada, Unión Adarve y Navalcarnero. Esta incorporación es la cuarta que efectúa el Castellón en este mercado de invierno, el segundo del último día de fichajes tras la llegada a mediodía del mediapunta Israel Suero y que se suman al central Borja Granero y al delantero Adri Fuentes.

En lo referente a salidas, Romera, máximo goleador del equipo, rescindió su contrato en las últimas horas del mercado y negocia ahora su incorporación al Real Murcia como agente libre. También se marchó rescindido Jorge Fernández, quien se encuentra a la búsqueda de nuevo club.

Los dos futbolistas se han unido a Bilal (cedido al Baleares), Galas (cedido al Zamora) y Aarón (libre al Almería B).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00