Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Sociedad

Festin, III Festival de arte y gastronomía

Del 3 al 12 de febrero de 2023 en 13 sedes de la ciudad de Valencia y 3 sedes de otras localidades de la provincia: Llíria, Gandia y Riba-roja de Túria

Hoy por hoy Locos Entrevista EMILIANO GARCIA

Hoy por hoy Locos Entrevista EMILIANO GARCIA

Valencia

FestIN 2023, el festival de arte y gastronomía, se celebra del 3 al 12 de febrero de 2023 en 13 sedes de la ciudad de Valencia y 3 sedes de otras localidades de la provincia: Llíria, Gandia y Riba-roja de Túria, presentando así una amplia oferta para todos los públicos y a precios muy asequibles.

Se trata del único festival que diluye las barreras entre el arte y la gastronomía,

Este año FestIN cuenta con un total de 16 sedes y 17 propuestas. Se incorporan nuevos espacios como: Museo de Bellas Artes, Caixaforum, Gabinete de dibujos o Museo Visigodo de Pla de Nadal. Cuenta con 13 sedes en la ciudad de Valencia y 3 sedes en otras localidades de la provincia: Llíria, Gandia y Riba-roja de Túria

FestIN es un festival gastrocultural que se desarrolla en lugares emblemáticos de la ciudad y donde los asistentes podrán disfrutar de un tiempo de arte y gastronomía. Cada espacio ofrecerá una propuesta diferente con el objetivo de crear un calendario de eventos que, en conjunto, sirvan para acercar y aunar de una manera singular arte y cultura, dar mayor protagonismo a los espacios culturales de la ciudad de València que participan en esta edición y ofrecer al público experiencias diferentes en clave gastronómica.

En esta tercera edición, FestIN propone integrar la pintura, la arquitectura, la música, el teatro y la ópera como parte de un peculiar menú. Todas las propuestas cuentan con plazas limitadas hasta completar aforo para disfrutar de una propuesta entre cultural y gastronómica.

FestIN se va a desarrollar entre los días 3 y 12 de febrero, y en esta edición también va más allá de la ciudad de València para albergar eventos también en espacios singulares de Llíria, Riba-roja de Túria y Gandía. Las propuestas del festival se van a poder disfrutar en sedes tan diversas como el Centre del Carme de Cultura Contemporània (CCCC), IVAM, Palau de Les Arts, CaixaForum, Museo de Bellas Artes de València, Bombas Gens, Celler de PROAVA, Set Espai d'art, Rosa Santos, Galería Jorge López, La Trini Espai d’Art, Galería Ana Serratosa, Sala Russafa, Gabinete de Dibujos.

Emiliano García, concejal de Turismo e Internacionalización, ha visitado Hoy por Hoy Locos por Valencia para presentarnos las novedades de Festin 2023.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00