Fútbol

Voulgaris carga contra el técnico del Eldense tras sus declaraciones en la SER

Al presidente del C.D.Castellón no le gustó que el entrenador del equipo alicantino afirmara que el Castellón está a construido a base de talonario en comparación al Eldense

Castelló

El presidente del C.D.Castellón, Bob Voulgaris, ha cargado contra el entrenador del C.D.Eldense, Fernando Estevez, a raíz de las declaraciones que este realizó en la previa del partido, en las que aseguró que el conjunto albinegro estaba hecho a base de talonario.

En ese sentido, Voulgaris, que ha contestado a Estevez a través de las redes sociales, considera que "los comentarios realizados en declaraciones a Radio Elda - Cadena SER, son muy engañosos. Para empezar, me encantaría comparar los gastos salariales de ambos equipos, apuesto a que son bastante similares".

Estevez afirmó en la previa que el Eldense había apostado por la continuidad, mientras que el Castellón había apostado por gastar dinero. Frente a ello, Voulgaris le ha recordado que se hizo cargo del equipo "el 20 de julio y heredamos un cuerpo técnico, directivos y algunos jugadores que ya estaban bajo contrato. Por supuesto, la continuidad no es una opción cuando tu intención es revitalizar un club de fútbol. No teníamos el lujo de la continuidad como tú. Para el 1 de agosto Eldense ya había vaciado sus carteras para fichar a todos sus jugadores. En ese momento, solo estábamos poniendo nuestros pies en el nuevo proyecto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00