SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
balonmano

Iker Serrano se retirará al final de la presente temporada

Tras 14 temporadas en la Liga Asobal, el pivote pondrá punto y final a su carrera vistiendo la camiseta del TM Benidorm

Iker Serrano en una imagen de archivo

Benidorm

Apenas una semana después de que Carlos Grau hiciera efectiva su retirada de las canchas en el partido que el TM Benidorm disputó en casa ante el Sinfín, el club de la capital turística ha anunciado otro adiós, el de Iker Serrano, que colgará la camiseta, tras 14 temporadas en la elite del balonmano español, cuando finalice la presente campaña y después de haber defendido los intereses del club benidormense en las dos últimas temporadas.

Serrano se ha ganado, con 1.088 goles marcados hasta la fecha, la etiqueta de jugador histórico de la Liga Asobal. Esa cifra, que se verá ampliada antes de que termine la presente temporada, la ha conseguido militando en el Ciudad de Almería, equipo con el que debutó en 2005 y en el que militó hasta la temporada 2007-2008; Arrate, donde estuvo desde 2008 a 2010; Puerto Sagunto, en el que recaló de 2010 a 2013; Bidasoa Irún, en el que militó de 2016 a 2021 y, finalmente, TM Benidorm, donde ha estado las dos últimas temporadas.

El TM Benidorm se despide de Europa con un partido ante el PAUC francés

Pese a su corta estancia en el equipo de Benidorm, Iker Serrano se ha ganado el corazón no sólo de la afición, sino también de buena parte del club ya que se ha convertido en un claro referente dentro de la plantilla del primer equipo y, a la vez, para todos los jóvenes que vienen apretando desde la base de la entidad.

A sus 38 años, Serrano jugará lo que resta de temporada en el TM Benidorm, con el que el primer compromiso de esta parte final de su andadura como jugador profesional lo afrontará este mismo fin de semana ante el Torrelavega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00