Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Gastro

Fresh Urban Gastrobar el lugar ideal para desayunar, comer o cenar frente al mar

Próxima apertura Mixology, cócteles y lo mejor de la cocina italiana

Entrevista a Miguel Rodríguez (Fresh Urban) en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Miguel Rodríguez (Fresh Urban) en Hoy por Hoy Benidorm

11:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677845945600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con Miguel Rodríguez gerente de Fresh Urban Gastrobar. Fresh ofrece un ambiente agradable y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida o cena con familiares y amigos.

Fresh Urban Gastrobar By The Coach and Horses Gastrogroup

The Coach and Horses era el nombre original del restaurante, un restaurante que abrió sus puertas en 1986 y destinado al turismo inglés. Nos cuenta el gerente de origen inglés que sus padres abrieron el restaurante cuando llegaron a Benidorm. En 2020 con la crisis del coronavirus y la falta de turismo inglés nos cuenta Miguel que “toco reinventarse” y mirar también al público nacional y del resto de Europa.

Cambio de nombre y de concepto

Nos cuenta Miguel que además de cambiar el nombre hay un cambio de carta, ya que era una carta enfocada en la dieta inglesa. Con Fresh ofrecen una amplia variedad de opciones de comida, desde unas croquetas caseras, wok asiático, pulpo al grill, carnes al grill, ensaladas hasta opciones vegetarianas y opciones para todos los gustos.

También destaca el desayuno inglés, una deliciosa combinación de sabores con huevo frito, bacón crujiente, salchicha, croqueta de patata (hash brown) , champiñones, alubias o tomate y tostadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00