Política

L’Agència Tributària Valenciana recupera más de 11 millones de euros en la provincia de Castellón vinculados con el fraude fiscal

En la provincia de Castellón se realizaron durante 2022 un total de 4.655 actuaciones de control,

L’Agència Tributària Valenciana recupera más de 11 millones de euros en la provincia de Castellón vinculados con el fraude fiscal. / Agencias

Castellón

L’Agència Tributària Valenciana recupera más de 11 millones de euros en la provincia de Castellón vinculados con el fraude fiscal.

En la provincia de Castellón se realizaron durante 2022 un total de 4.655 actuaciones de control, comprobación e investigación, efectuadas por gestión y por inspección por importe de más de 11 millones de euros.

La actuación contra el fraude fiscal ha permitido recuperar 125 millones de euros en la Comunitat Valenciana en 2022, cifra que es ligeramente superior a la de 2021. La mayoría corresponden a los impuestos de transmisiones patrimoniales, sucesiones, donaciones y actos jurídicos documentados, así como el impuesto de patrimonio.

Asimismo, cabe destacar que en 2022 se empezaron a realizar actuaciones de comprobación de los impuestos medioambientales y se incrementaron las actuaciones relacionadas con los impuestos sobre el juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00