Sociedad

Graban a un hombre semidesnudo sentado sobre el techo de un coche en marcha mientras conducía su compañero

La guardia civil está investigando a los dos hombres de 23 y 41 años que conducían por la carretera del Desierto entre Castelló y Benicàssim

Vídeo de un hombre subido al techo de un coche en marcha en Castellón

Vídeo de un hombre subido al techo de un coche en marcha en Castellón

Castellón

La Guardia Civil ha investigado a dos hombres por un delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria en la carretera del Desierto entre Castellón y Benicàssim. Mientras uno conducía el otro iba sentado sobre el techo del vehículo en la carretera de montaña, abierta al tráfico, con numerosas curvas y de reducida visibilidad.

En el mes de octubre del pasado año la Guardia Civil detectaron en las redes sociales un vídeo en el que se observaba un conductor que circulaba con un hombre semidesnudo sobre el techo del vehículo, poniendo en grave riesgo a la circulación. Tras numerosas investigaciones y otras más técnicas se pudo averiguar que los hechos habían ocurrido en la CV-147 (Castellón-Benicàssim por el Desierto de las Palmas), en el tramo de bajada hacia la ciudad de Castellón, termino municipal de dicha población, así como la identificación y localización del conductor y pasajero ambos investigados por un delito contra la seguridad vial.

Uno de los investigados está ya en prisión por otros delitos

Uno de los investigados se encuentra en la actualidad ingresado en un Centro Penitenciario por otros hechos delictivos. Se trata de dos varones de 23 y 41 años respectivamente. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Castellón. La Guardia Civil recuerda la importancia del cumplimiento de las normas de tráfico, ya que comportamientos como los aquí expuestos ponen en peligro la vida e integridad física de los conductores, ocupantes y usuarios de las vías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00