Carrusel Deportivo AlcoyCarrusel Deportivo Alcoy
Más deportes

Castellón 1 – 0 CD Alcoyano: El Deportivo sigue falto de pólvora

Otra vez el conjunto de Vicente Parras se muestra superior a su rival, pero la falta de gol no le permita puntuar en Castalia

Instante del partido en Castalia, entre el Castellón y el CD Alcoyano

Castellón

El Alcoyano sigue sumido en un estado crítico después de sumar otra jornada más y ya son cinco, sin lograr la victoria ante un rival que con muy poco se llevó los tres puntos en juego.

Y es que el Castellón aprovechó la única oportunidad en la primera parte para ponerse por delante en el marcador y lograr la victoria, ante un Castalia inmerso en las fiestas patronales de la Magdalena, con el tanto del defensa georgiano Giorgi Kochorashvili que remataba desde el suelo con pierna izquierda entre los defensores blanquiazules.

A partir de ahí, la misma historia de siempre, un Alcoyano que empezó a hilar buenas jugadas por banda derecha primero con Soler y ya en la segunda parte, con el ímpetu de Liberto por la izquierda, pero tanto en uno como en otro, sin encontrar rematador en el área, con un desaparecido Raúl Alcaina.

La mejor ocasión sin duda alguna del Deportivo la tuvo Koke Sainz, en el minuto 83 tras rematar en el área chica un centro de Liberto que se fue fuera por centímetros para desesperación de Vicente Parras, que por otra parte dejo a Rubio en el banquillo sin jugar, a pesar de ser el otro delantero en plantilla, por detrás lógicamente de Alcaina.

En resumen, otro buen encuentro de los jugadores blanquiazules que vuelven a Alcoy sin premio, y siguen a dos puntos de la zona de descenso, que se comprime cada semana más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00