Actualidad

Elda vuelve al medievo

El 1 y 2 de abril tendrá lugar la feria Medieval con más de 60 puestos en la plaza del Ayuntamiento y adyacentes

Elda se prepara para acoger la feria medieval / Ayuntamiento Elda

Elda

El Centro Histórico de Elda acogerá los días 1 y 2 de abril la edición número 23 de la Feria Medieval, un evento que pretende poner en valor la ciudad y su centro histórico monumental y comercial, fomentando la visita de residentes y vecinos de toda la provincia.

En esta ocasión, se prepara un evento comercial en el que se dispondrá tanto de la ambientación, decoración representaciones teatrales, musicales y animaciones tematizadas a dicho periodo histórico. El mercado contará con más de 60 paradas de artesanía, alimentación y artesanía, una gran taberna, seis compañías de animación, música, cuentacuentos y títeres, tres asociaciones de recreación histórica, rincón infantil, once talleres de oficios, tres atracciones infantiles, exposición de armas, exposición de arte y vestuario de la época, entre otras propuestas.

Además, por primera vez, habrá actuaciones en directo en el escenario de la plaza de Arriba: el sábado 1, a las 22 horas, concierto semiacústico de música folk, y el domingo 2, a las 20.00 horas, espectáculo de música y danza oriental.

El horario de la feria será el sábado de 11.00 a 23.00 horas y el domingo de 11.00 a 21.30 horas. Cada jornada se iniciará y se clausurará con música y pasacalles que recorrerán el centro histórico de Elda (Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Arriba, Calle Colón y Calle Nueva).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00