SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
CICLISMO

Atractivo cartel para la 68 edición del trofeo San Jorge de ciclismo

La carrera será el 2 de abril con inicio en el Francisco Laporta y final en la Font Roja después de 112km

Presentación de la 68 edición del trofeo San Jorge de ciclismo en Alcoy / Estudios Cyan

Alcoy

El presidente de la unión ciclista Alcoy Sergio Cortés realizó la presentación de la LXVIII edición del trofeo San Jorge-Santiago Blanquer en la cual contó con la presencia de Juan José Olcina (presidente de la ASJ), Alberto Belda (Regidor de deportes), además del acompañamiento del Alférez de la Filà Alcodianos Miquel Jordà y el Alférez de la filà Mudéjares Alfonso Caerols.

En la presentación se comentaron los cambios en el recorrido y la salida y también del horario de la misma, quedando de la siguiente manera, salida a las 9:30h desde el polideportivo Francisco Laporta con final en Fuente Roja como ya se realizó el año anterior. El recorrido sufre un cambio en su inicio cambiando su paso por Cocentaina por el Revolcat, haciendo así un poco más duro el recorrido ya desde su inicio, este año vuelve a estar integrada dentro de la Challenge Alicante Interior que empieza a ser un referente nacional dentro del calendario Élite y sub-23, siendo esta etapa la definitiva de la prueba de tres días junto con Castalla y Biar.

La prueba cuenta con la confirmación del Cortizo, Caja Rural y Rías Baixas, que son los tres primeros equipos del ranking nacional, también se ha confirmado la participación del ciclista Alcoyano Pol Hervás reciente ganador de una carrera nacional que milita en el equipo local Brocar Ale actualmente cuarto en el ranquin nacional de la categoría.

Desde la Unión Ciclista Alcoy, Sergio Cortés agradeció a todos los colaboradores la apuesta por esta prueba en la cuál sin ellos no sería posible, Juan José Olcina añadió que la Asociación de San Jorge continuaría colaborando con la carrera y por su parte Alberto Belda agradeció la labor de la unión ciclista Alcoy por la ejecución de esta prueba.

En SER Deportivos Alcoy, han contado todos los detalles del evento para el próximo 2 de abril.

SER Deportivos Alcoy (15/03/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_serdeportivosalcoy_20230315_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00